“Nuestra experiencia y profesionalismo garantizan un servicio de administración eficiente y confiable”

Av. Javier Prado Oeste 757, Of. 904 y 1004 - Magdalena del MarEdificio Skytower

Sobre Arbitre

Nosotros

Somos un centro dedicado a la administración, organización y asistencia en arbitrajes institucionales y ad hoc. Asimismo, asumimos el encargo en el caso de Juntas de Resolución de Disputas, e inclusive en designación de peritos. Contamos con un equipo de abogados de amplia experiencia en la administración de arbitrajes. Dichos profesionales además de la experiencia, tienen un respaldo académico y profesional extenso; los cuales se encuentran identificados con los valores y principios éticos de nuestra profesión.

Somos un centro que se compromete a brindar un servicio responsable, neutral, transparente y bajo los principios éticos de nuestra profesión en todos los servicios que se nos encomienden.

Posicionarnos como un centro con amplia experiencia en la administración y organización de arbitrajes y Juntas de Resolución de Disputas; con personal altamente calificado.

ÉTICA: Somos leales a nuestros principios y a nuestra profesión, por lo cual nos distingue una conducta ética, transparente y confiable.

CONFIDENCIALIDAD: Nos comprometemos a guardar absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor.

COMPROMISO: Nos comprometemos a la ética y profesionalismo que demostramos en el servicio que realizamos, cumpliendo lo que decimos y garantizando la conducción de un servicio eficiente.

Estatuto del Centro

Equipo Arbitre